Alumna convencida a convertirse en atea
John Goudzwaard
ANTIGUA ALUMNA COMPARTE CÓMO SU PROFESOR LE CONVENCIÓ CONVERTIRSE EN ATEA
En un comentario para la revista The Blaze escrito por Samantha Sullivan, que ahora tiene 29 años, ella comparte la historia de cómo su profesor universitario le acechaba y también a sus compañeros de clase con el fin de convencerlos para que se convirtieran en ateos; lo que logró por casi dos años a convertirla en una atea.
Mientras que Sullivan se crió en la iglesia y siempre había querido a Dios, ella encontró que los argumentos de su profesor eran “lógicos, detallados y persuasivos”. Dijo: “Él tenía décadas más de educación y experiencia que yo, y para mí, una estudiante de primer año con 18 años, este profesor representaba la autoridad final”.
Sullivan continuó diciendo: “Los profesores de la universidad tienen la capacidad para moldear las mentes y las creencias de miles de hombres y mujeres jóvenes cada año. Y en los campus universitarios que se desbordan en ser cada vez más seculares y hostiles a la religión, muchos de esos profesores ejercen la autoridad de socavar la fe de los estudiantes”.
Después de perder de vista su fe, la que era “crédula, ingenua, joven e idealista” a los 18 años se puso de mal en peor.
Sin embargo, más de un año después, cuando llegó a la culminación de sus malas decisiones y los fuertes argumentos con su profesor, Sullivan despertó. Sabía que tenía que hacer cambios en su vida y volver de su desvío a la fe cristiana que había abandonado.
Sullivan tiene la esperanza de que su experiencia universitaria le ayude a otros estudiantes que han pasado o han de pasar por una experiencia similar. Se dio cuenta que su experiencia con su profesor no es única, y añadió que esa situación se ha convertido en algo normal a medida que las universidades llegan a ser más seculares y anti-cristianas. Sullivan anima a los padres a que hablen con sus hijos y que los preparen para afrontar las asechanzas que podrían experimentar en las universidades por profesores y compañeros que acechan a los estudiantes para que ellos abandonen su fe.
(Kayla Koslosky | Editora de ChristianHeadlines.com)
Cortesía de Banner of Sovereign Grace Truth