Me has guiado según tu consejo
C.H. Spurgeon
“Me has guiado según tu consejo, y después me recibirás en gloria”. Salmo 73:24
Día tras día y año tras año mi fe está puesta en la sabiduría y en el amor de Dios, y sé que no creeré en vano. Ninguna de sus buenas palabras ha fallado jamás, y estoy seguro de que ninguna de ellas caerá en tierra.
Me pongo en sus manos para que me dirija: no sé el camino que debo escoger; el Señor elegirá mi heredad. Necesito consejo, porque mis deberes son complicados y mi situación enredada. Me acerco al Señor, como el Sumo Sacerdote miraba en otro tiempo su Urim y Tumim, y busco el consejo del Dios infalible antes que mi propio juicio o los consejos de mis amigos. ¡Glorioso Jehová, Tú me guiarás!
Pronto llegará el final: unos pocos años más y tendré que partir de este mundo para ir al Padre. El Señor está cerca de mi cama y, después, me recibirá a la puerta del Cielo y me dará la bienvenida a la gloria. No seré un extranjero allá en el Cielo: mi propio Dios y Padre me recibirá a la felicidad eterna.
Gloria sea a Aquel que me guiará aquí abajo y allá arriba me recibirá.
Usado con permiso.
_______________________________________________________________________________________________________
Este libro de lecturas devocionales consta de promesas tomadas de la Biblia para todos los días del año. El autor las compara con cheques que no debemos limitarnos a leer, sino que debemos firmar por fe y presentar en el Banco celestial.
Recomendamos este libro. Puede obtenerlo en Cristianismo Histórico.