Cristianos menores arrestados en China
John Goudzwaard
11 CRISTIANOS MENORES FUERON ARRESTADOS EN UN ATAQUE INTENSO MIENTRAS CHINA AUMENTA LA PERSECUTION
Las medidas severas de China hacia los cristianos y sus iglesias se están aumentando porque los funcionarios se han enfocado en otra iglesia con un detenimiento significativo que incluyó casi una docena de menores.
Por más de una década, observadores internacionales han predicho que a la larga China sería la nación cristiana más grande del mundo. El líder evangélico y quien era candidato para presidente Gary Bauer cree que el crecimiento cristiano es lo que está detrás del aumento de la campaña de persecución que llevan a cabo el Presidente Xi Jinping y otros funcionarios del gobierno.
Al principio de marzo, casi 50 miembros de la iglesia Early Rain Covenant, incluyendo a 11 menores, fueron arrestados en la ciudad de Chengdu. Los agentes de la oficina de seguridad pública cerraron la iglesia en diciembre 2018 y arrestaron al pastor Wahng-Yee y 160 cristianos. Esta vez, la iglesia reportó que por lo menos dos de sus miembros fueron “fuertemente golpeados”.
Algunos 60 millones de cristianos viven en China, con casi todos teniendo que adorar en iglesias clandestinas.
“Beijing no es tonto. Conoce que la amenaza más grande a su control del poder es un mensaje convincente y contrapuesto que expone las promesas vacías del comunismo. El cristianismo predica la paz y la dignidad básica y el valor de todo ser humano, mientras que el comunismo busca el control total y estima la obediencia al estado que no deja ningún lugar para Dios”, dice Bauer, quien también es Presidente de los Valores Americanos. (CBN NEWS)
Cortesía de Banner of Sovereign Grace Truth