“A fin de ganar a Cristo”
Rev. James Smith
A fin de ganar a Cristo. Filipenses 3:8
Por lo general, el objetivo del hombre es hacer una fortuna, disfrutar del mundo y vivir de una manera respetable; el objetivo del creyente es ganar a Cristo. Jesús posee todo lo que él creyente desea, y el poseer a Cristo cumplirá todos sus deseos. Ahora tenemos derecho a Él, recibimos mucho de Él y a menudo disfrutamos de su amor; pero queremos estar cerca de Él y tener completa posesión de Él como nuestro todo eterno. Él es puesto delante de nosotros como nuestro objetivo, Él es ofrecido como nuestro premio y es prometido como la porción eterna de todo vencedor. ¿Dónde está tu corazón en esta mañana? ¿Hacia qué dirección tienden a ir nuestros deseos? ¿Qué sería el objetivo que buscamos hoy? Si Jesús es el objetivo principal, aunque fracasemos en nuestra búsqueda de otras cosas, si hay pérdidas o si hay impedimentos no seremos muy afectados; pero nuestra conducta dirá: “Mi objetivo es ganar a Cristo; si Él es mío, todo está bien, otras cosas son insignificantes comparadas con Él”.
El mantener a Jesús delante de nosotros en esta manera evitará la murmuración, curará nuestra impaciencia y mantendrá nuestros corazones en perfecta paz. —Oh, que todas nuestras acciones exclamen al oído de cada observador: “A FIN DE GANAR A CRISTO”. El que tiene a Cristo tiene una porción infinita, una riqueza inescrutable y recursos ilimitados.
Ninguna dulce melodía puede mis oídos cautivar,
Como el nombre precioso de Jesús;
Ni puede alguna cosa debajo del cielo inspirar
A mi corazón con semejante luz
—-
Tomado de The Believer’s Daily Remembrancer por Rev. James Smith. Esta edición es protegida por el copyright. © Publicaciones Aquila.